Buenas Prácticas con Microsoft Project Online

Gestiona proyectos empresariales con esta herramienta en línea. Ideal para control detallado en organizaciones grandes.

Gestiona proyectos empresariales con eficacia utilizando Microsoft Project Online. Esta herramienta en línea ofrece una amplia gama de funciones para planificar, asignar recursos, realizar seguimientos y generar informes detallados sobre proyectos de cualquier tamaño y complejidad. Con su plataforma basada en la nube, permite la colaboración en tiempo real entre los miembros del equipo y facilita la gestión de carteras de proyectos a nivel empresarial. Es la elección ideal para aquellos que requieren un control detallado sobre sus proyectos en organizaciones grandes.

PLAN FORMATIVO / TEMARIO

Módulo 1 – Gestión de proyectos

Módulo 2 – Informes con Power BI

Módulo 3 – Integración con Microsoft 365

Módulo 4 – Integración con Teams

METODOLOGÍA

  • Curso 100% online y en vivo, dividido en cuatro bloques principales.
  • 4 clases teóricas y prácticas en directo intensivas de 2,5 horas cada una, permitiendo una inmersión profunda en los conocimientos técnicos y la experiencia práctica en un entorno demo.
  • Recursos didácticos que incluyen una variedad de materiales como artículos, documentos, videos, presentaciones y licencias de prueba.
  • Interacción directa en clases en vivo y foro de discusión en Microsoft Teams.

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta formación está dirigida a Project Managers, líderes y miembros de equipo y cualquier profesional que quiere dar un paso más avanzado en su carrera.

El curso de Buenas Prácticas con Microsoft Project Online tiene una duración de cuatro semanas, con sesiones teóricas y prácticas en directo.

Nuestra formación está diseñada para que puedas ir a tu ritmo, ya que dispones de las grabaciones completas.

Sí, será necesario tener conocimientos básicos sobre la herramienta y la gestión de proyectos.

Durante la formación, los estudiantes recibirán una serie de plantillas, presentaciones, guías y videos para reforzar las sesiones en directo.

Recibirás un certificado por parte de nuestra empresa, al igual que los más de 15.000 alumnos que se han formado con nosotros.

Solicita información
sobre este curso

Buenas Prácticas con Microsoft Project Online

QUÉ DICEN DE NUESTRAS FORMACIONES

4,8
4,8 de 5 estrellas (basado en 5 reseñas)
Excelente80%
Muy buena20%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Opiniones verificadas

Aprendizaje puro

19/06/2024

Conocí a Vicente Rubio en un taller virtual sobre Microsoft Project Online y fue cuando mis ojos fueron abiertos a toda la estructura organizativa y funcional de esta herramienta. Gracias al equipo de Aula Informática Complutense pudimos implementar satisfactoriamente Microsoft Project Online y Power BI para la PMO de nuestra organización. El proceso de implementación fue una experiencia enriquecedora y de mucho aprendizaje. Recomiendo altamente sus servicios por el nivel de calidad (en contenido, soporte y acompañamiento) que ofrece.

Avatar para Moisés Jerez
Moisés Jerez

Acompañamiento ideal para un PMP

19/06/2024

Vicente Rubio fue mi profesor de Microsoft Project durante la Maestría Internacional en Proyectos en la Universidad de Salamanca. He seguido durante estos años su carrera, libros, publicaciones y conferencias. Tuve la oportunidad de asistir a uno de sus cursos realizado en Costa Rica, sobre mejoras y nuevas prácticas con Project y sus integraciones con PBI, MS365. Como PMP puedo recomendarles sin duda alguna a Aula de Informática Complutense, donde su amplia experiencia puede aportar mucho valor a la gestión de Proyectos.

Avatar para Mónica Gutiérrez
Mónica Gutiérrez

El mejor grupo de personas para aprender de Microsoft Project

05/02/2024

Habiendo trabajado junto a AIC, Vicente Rubio y su staff, sin lugar a dudas el mejor grupo de personas para aprender de Microsoft Project, sus integraciones a Power BI, Microsoft 365 y demás. La calidad de sus programas los hace los mejores en la industria, con conocimientos profundos para cada empresa y circunstancia. Gracias AIC por llevar la bandera en gestión de proyectos junto a Microsoft Project

Avatar para John Perez
John Perez

Un curso con muy buena didáctica

14/04/2023

Tuve la oportunidad de desarrollar y fortalecer mis conocimientos de Microsoft Project de la mano de Vicente Rubio. Sus videos y libros, fueron una referencia confiable, con buena didáctica y muy pertinente a mis responsabilidades como coordinador de programas y proyectos, para usar metodología y software actualizado. Desde hace unos 10 años, doy seguimiento a las publicaciones que realizan y las conferencias y encuentros donde he tenido la oportunidad de coincidir

Avatar para Erick D. Méndez
Erick D. Méndez

Excelente formación

19/03/2023

Conozco a Vicente Rubio durante algunos años y he tenido la oportunidad de estar en varias presentaciones donde él muestra de manera clara y sencilla los beneficios de usar las herramientas de Microsoft integradas con Project. En cada encuentro que he podido asistir me he llevado cosas valiosas y prácticas, siempre tiene algo nuevo.

Avatar para Santiago Cartagena
Santiago Cartagena

FORMACIÓN

Descubre otras formaciones

copilot_excel_1920x1080

Organiza, analiza y visualiza datos mediante funciones, gráficos y tablas. Aumentarás tu rendimiento, siendo capaz de realizar cálculos complejos y gestionar la información.

10 horas
Captura de pantalla 2024-05-15 a las 12.57.38

La formación intensiva TTP está diseñada para proporcionar un conocimiento profundo y práctico de las mejores prácticas en Microsoft Project.

8 semanas
Trabajadores trabajando juntos

Descubre la herramienta necesaria y personalizable para profesionales que gestionan proyectos. Planifica, asigna recursos y genera informes detallados.

10 horas

Certificado de asistencia y éxito en nuestros cursos

Más de 15.000 alumnos nos avalan, durante estos 30 años, por haber asistido a las formaciones que hemos impartido por España y Latinoamérica.

Esperamos verte pronto por nuestros cursos y eventos, para que aprendas Todo sobre Microsoft Project y sus Integraciones.

Contáctanos para saber cómo podemos llevar tu organización al siguiente nivel usando tecnología de Microsoft

Solicita información sobre este curso y lleva tu formación al siguiente nivel